11 y 12 de mayo de 2017: XLV Congreso de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Comunidad Autónoma Valenciana

Salón de Actos

Hospital General Universitario de ALICANTE

El director de Innovación de Tecnología Sanitaria del Instituto de Biomecánica de Valencia, Carlos Manuel Atienza, participó como ponente en el Congreso de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Comunidad Valenciana.

Durante el Congreso se programaron 7 mesas de comunicaciones libres distribuidas por áreas de interés y 3 mesas redondas, dedicadas este año a temas candentes en traumatología sobre controversias en el tratamiento de ciertas fracturas. Se incluyó una mesa de nuevos progresos en traumatología donde participaron grandes referentes nacionales. La tercera mesa, dirigida por el Dr. López-Prats fue dirigida a conocer las pautas y enfoques de los hospitales frente a problemas traumatológicos cotidianos con el objetivo de favorecer la reflexión y aumentar el conocimiento.

El proyecto Train4OrthoMIS, finaciado por la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+, fue presentado en dicho Congreso ante más de 60 profesionales en Traumatología Ortopédica.

 

Más información del Congreso: http://opccongress.com/sotocav2017/

 

 

ERASMUS C Atienza